Iumm, tu carnicería online de confianza en Boadilla

Si eres un apasionado de la carne de primera a buen precio, tienes que conocer Iumm. Es el sueño cumplido de Miguel Ángel Plaza, un emprendedor de Boadilla del Monte. Él tenía en su mente acercar al cliente un producto de calidad con las ventajas de la compra online. Trabajar con un producto fresco, dar un servicio excepcional y aportar la confianza y la cercanía del comercio convencional. Pues bien, hace cinco meses que esa idea se hizo realidad.

Comprar en Iumm tiene muchísimos beneficios. Te ahorrarás los desplazamientos, la elaboración de tu pedido será muy rápida, disponen de varios canales de comunicación (mail, chat, teléfono o WhatsApp) para informarte o atenderte tanto en el proceso de compra como en la fase de entrega de tu pedido… ¡Son todo ventajas!

Y todo esto sin que el producto se encarezca por el transporte. No debes olvidar que la conservación del producto al entregarse envasado al vacío se prolonga como norma general diez días sin perder ninguna de sus cualidades. Causa por la que podremos comprar con menos asiduidad y fácilmente llegar al pedido mínimo que libera los costes de transporte al consumidor final (50 euros para la Comunidad de Madrid).

Iumm selecciona el mejor producto, te lo prepara a tu gusto, lo envasa al vacío y te lo hace llegar a casa en mejores condiciones en las que podrías transportarlo tú mismo desde el comercio o una gran superficie. Siempre en transporte acondicionado y refrigerado, garantizándote en todo momento un producto del campo a tu nevera.

Su calidad está certificada

La ternera es ternera certificada con el Sello de Confianza de la Comunidad de Madrid y el I.G.P Carne Sierra de Guadarrama. También selecciona para ti la mejor carne roja de importación, cordero segoviano, cerdo extremeño y salmantino y pollo certificado gallego. Aunque está especializado en carnes, también dispone de ibéricos, quesos, ahumados y algún que otro capricho siempre en torno a una buena mesa.

Puedes seguir a Iumm en Facebook.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.