Julio Fernández: «Estoy muy sorprendido por lo que están gustando mis cuadros»

Julio Fernández Seguido, vecino de Boadilla desde hace 22 años, expone una selección de su obra, un total de cuarenta y dos cuadros sobre acuarela, con una temática variada que va desde los bodegones o el dibujo de trenes, hasta paisajes urbanos de ciudades como Venecia o Mallorca.
Fernández es un artista autodidacta que ha aprovechado su jubilación y su formación como diseñador gráfico y maquetador para animarse, por primera vez, a compartir su obra con el público. La oportunidad le ha surgido principalmente gracias a su pertenencia a la Asociación de Mayores de Boadilla. Acerca de la acogida, nuestro vecino afirma sentirse «muy contento y sorprendido» ya que «los cuadros están gustando mucho. Nunca lo hubiera imaginado», comenta abrumado.
La exposición, que se inauguró el pasado 19 de febrero y que contó con la presencia del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y otros miembros de la Corporación Municipal, podrá verse hasta este sábado en el Centro de Formación Municipal, situado en la calle Victoria Eugenia de Battenberg. El horario de apertura es de mañana, en concreto hasta las 13:00 horas.
Aquí abajo puedes ver parte de los cuadros de Julio Fernández, pero te recomendamos que, si puedes, te pases por el Centro de Formación Municipal de Boadilla para poder disfrutar de ellos in situ.
Comentarios de Facebook