Juventud organiza campamentos de verano para niños y jóvenes de 7 a 16 años dentro de la Comunidad de Madrid

La Concejalía de Juventud restringirá este año al ámbito geográfico de  la Comunidad de Madrid los cinco campamentos de verano que va a organizar entre los meses de julio y agosto, dirigidos a niños y jóventes de 7 a 16 años.

Todos se regirán por estrictos protocolos de prevención frente al coronavirus en lo relativo a ratios de monitores por grupos de alumnos, organización de espacios, medidas de prevención y distancias de seguridad.

Para empadronados el periodo de inscripción será del 15 al 19 de junio, para los campamentos con inicio en los meses de junio y julio, y del 22 al 26 de junio, para los de agosto. Los no empadronados podrán optar a las plazas que queden libres a partir del fin de cada período.

Las matriculaciones podrán realizarse de forma telemática a través del enlace https://juventudboadilla.org/especial-campamentos  o de forma presencial, con cita previa,  en el centro de información de la Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2).

Además de la ficha de inscripción, los solicitantes deberán aportar  ficha médica, fotografía tamaño carné, el resguardo del pago realizado y fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar.

Por fechas,  la oferta de campamentos para este año es la siguiente:

– Del 28 de junio al 8 de julio: Campamento multiaventura en español en Guadarrama. Edades de 7 a 16 años.

– Del 3 al 16 de julio: Campamento en inglés y multiaventura en Los Molinos.  Edades de 7 a 15 años.

– Del 16 al 29 de julio: Campamento multiaventura en español en la Sierra Norte de Madrid en Mangirón. Edades de 7 a 16 años.

– Del 1 al 8 de agosto: Campamento multiaventura en inglés en la Sierra Norte de Madrid en Bustarviejo. Edades de 8 a 17 años.

– Del 1 al 10 de agosto: Campamento multiactividad en español en El Escorial. Edades de 7 a 16 años.