Krav Magá, las clases de defensa personal en Boadilla que te conquistarán

¿Quieres asistir a clases de defensa personal?, ¿practicar una actividad motivadora, rápida de aprender y efectiva?, ¿saber cómo reaccionar en situaciones de estrés? Si la respuesta es sí tienes que probar el Krav Magá. Se trata de un sistema israelí de defensa personal del que Ángel López es experto y ha traído hasta Boadilla del Monte.
Imparte clases colectivas los martes y los jueves en la Avenida Condesa de Chinchón número 107 (en el centro deportivo Republic Space) y lo cierto es que son únicas. Gracias al Krav Magá se aprende a detectar y evitar conflictos, a valorarnos a nosotros mismos, a enfrentarnos a nuestros miedos, a liberar las tensiones diarias… Y por supuesto, a estar en buena forma física y mental.
Las clases constan de un entrenamiento en el que se trabaja todo el cuerpo. Distancias largas, proyecciones, rodillas, codos, suelo, cómo utilizar armas improvisadas para defenderte de un ataque… También hay una preparación física. Y es que hay que saber reaccionar en situaciones de estrés con agotamiento, cansancio y miedos. Controlar la presión psicológica es fundamental. Por eso se dan pautas para intentar mantener la mente fría y actuar.
Clases colectivas y particulares
Además de las sesiones en grupo en la escuela deportiva, Ángel organiza clases para grupos de empresa. También ofrece sus servicios a particulares. Ponte en contacto con él y a través del Krav Magá descubrirás de lo que eres capaz.
Comentarios de Facebook