La Ciudad Universitaria estará, este jueves y viernes, en el Eurocolegio Casvi

Los centros educativos que el Eurocolegio Casvi tiene en Villaviciosa y Boadilla celebrarán los días 18 y 19 de enero, respectivamente, una Feria de Orientación Universitaria. La misma congregará a cuarenta universidades, tanto públicas como privadas, la mayoría con sede en España pero también las habrá de ámbito internacional.  

Dirigido a los alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato -y a la que también pueden acudir padres y madres-, en el caso de Villaviciosa se trata de la sexta edición, mientras que en Boadilla llevan justo la mitad. “La filosofía de este evento único en la región -señalan fuentes del centro- es que los estudiantes se informen sin salir de su centro escolar sobre cuáles son las opciones que se les abren ante sí con respecto a su futuro universitario”.

Un evento que ya se está convirtiendo en tradición

En ambos casos la Feria tendrá lugar en horario de mañana, concretamente de 9:00 a 14:00 horas. En años pasados, envillaviciosadeodon.es (nuestro portal digital en la localidad vecina) ha ido a cubrir el desarrollo de esta Feria de Orientación Universitaria en Villaviciosa, y lo contamos de esta manera.

Recordamos que el Eurocolegio Casvi se encuentra en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva 13 (Boadilla del Monte) y en la avenida del Castillo 27 (Villaviciosa de Odón).