La Parada Boadilla, un restaurante donde es obligado detenerse

Los amantes del buen comer están de enhorabuena. Y es que en la Avenida Prado del Espino, de Boadilla del Monte, está ubicada una cafetería restaurante que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Su nombre es La Parada.

Abrió sus puertas hace justo un año y se caracteriza por ofrecer productos frescos de calidad en sus platos a un precio súper asequible. Más de veinte tipos de bocadillos, sándwiches y una gran variedad de raciones riquísimas. Sus huevos rotos con jamón, las croquetas de boletus, la sepia a la plancha o sus empanadillas caseras de bonito te fascinarán.

El miércoles es el día del cocido completo. Por sólo 8 euros podrás degustar este manjar tan castizo. Y los jueves, arroz con bogavante, el plato estrella de La Parada. ¡No tiene competencia! Y qué decirte de su menú diario, por 9,70 euros comerás como un rey.

Los celiacos también tienen dulces y salados para acompañar su café o tomar un tentempié. Desde bizcocho de limón o magdalenas hasta perritos y sándwiches sin gluten.

Celebraciones inolvidables

Dispone de una terraza muy acogedora y de un amplio salón ideal para celebrar eventos. Buena comida, apta para todos los bolsillos, en un ambiente acogedor. La Parada ¡no te dejará indiferente!

Puedes seguir a La Parada Boadilla en Facebook