La «San Silvestre de Boadilla» será con colores y su nombre es Holi Run

Este 31 de diciembre Boadilla albergará una nueva edición de la Holi Run, un evento que está cogiendo gran fuerza y presencia (en la de abril, celebrada en Madrid, participaron más de 30.000 personas). Esta carrera, donde lo más importante es la diversión y no tanto la marca a realizar, es una combinación de color, música y animación. Un buen anticipo para la San Silvestre que por la tarde se celebra en Madrid o pensando en la Nochevieja que vendrá después.
Los participantes, a pie o corriendo, tendrán que recorrer 5 kilómetros por las calles de Boadilla. El evento está pensado para todo tipo de público y el único requisito es ir vestido de blanco. La salida y llegada tendrán lugar en la avenida Víctimas del Terrorismo esquina con la calle Juan Sebastián el Cano
La organización empleará a lo largo del recorrido miles de kilos de polvo de cuatro colores procedente de la India con el que los corredores se irán cubriendo según pasen por las HoliBlitz, arcos situados a cada mil metros. Al finalizar se celebrará una fiesta con música DJ, animación y lanzamiento de polvos de color.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holirun.es o in situ, al inicio de la carrera.
Comentarios de Facebook