Las fiestas y cumpleaños más divertidas de Boadilla se viven en Mágico Ritmo

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma diferente?, ¿vivir un aniversario especial?, ¿y organizar una fiesta sorpresa a una persona que significa mucho para ti? Si es así, vamos a hablarte del lugar perfecto para hacerlo. Su nombre es Mágico Ritmo y abrió sus puertas hace casi 16 años en la calle Valle de Tormes número 2, de Boadilla del Monte.

Es una sala donde la diversión está garantizada. Y es que organiza fiestas exclusivas tanto para niños de todas las edades como para adultos. Espectáculos de magia, disfraces, minidisco, juegos, merienda variada… Todo adaptado a la edad del grupo del evento.

El concurso de cocina les apasiona. Se lo pasan en grande haciendo pizzas, galletas o panes y dándoselo a probar al jurado. Pero los mayores también tienen cabida en Mágico Ritmo. Se puede alquilar el local para cualquier evento especial.

Risas ¡también a domicilio!

Además de en el local, Mágico Ritmo puede trasladarse hasta tu domicilio para celebrar la fiesta allí. Llevará todos los objetos y materiales necesarios para que se convierta ¡en una cita inolvidable!

Puedes seguir a Mágico Ritmo en Facebook