Las pizzas D’Herber, artesanas, hechas en horno de leña ¡y realmente deliciosas!

¡La pizzamanía ha llegado a Boadilla del Monte! Y lo ha hecho de la mano de un establecimiento que te sorprenderá. Se llama Las pizzas D’HerberEstá ubicado en la avenida Infante Don Luis número 13, local 4, de este municipio y te aseguramos que te encantará.

Abrió sus puertas hace casi un año y cuenta con más de veinte variedades de pizzas artesanas. Sus nombres son de lo más originales: alegre, ardiente, atrevida, bondadosa, llorica, soñadora… ¡No sabrás cuál elegir! Todas hechas en horno de leña, tienen un sabor muy especial. Las hay de un cuarto, de medio ¡y de un metro!

Como entrantes puedes elegir, por ejemplo, sus alitas y sus delicias de pollo. Y para terminar la comida con algo dulce, prueba su postre tres leches o su pirámide de chocolate blanco. A los más golosos les fascinarán ambos.

La calidad de sus ingredientes es excelente y sus precios de lo más asequibles. Dos características que definen a Las pizzas D’Herber.

Cada pizza tiene su cerveza

En este establecimiento encontrarás un amplio abanico de cervezas y esto tiene una razón. Según los ingredientes que tenga la pizza que te pidas, le irá mejor una u otra.

Puedes seguir a Las pizzas D’Herber en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.