Lienzo de los Gazules, un referente en decoración e interiorismo en Boadilla

Asesoramiento gratuito, profesionalidad, productos de calidad y precios que se adaptan a todos los bolsillos. Estos son los cuatro pilares de Lienzo de los Gazules, una tienda de decoración e interiorismo ubicada en la calle Infante Don Luis nº 5, en pleno corazón de Boadilla del Monte.

Aquí podrás encontrar desde estores, cortinas, sillones, mesas, espejos y lo último en complementos decorativos hasta reformas integrales de tu domicilio. Y es que Lienzo de los Gazules ofrece todo lo que puedas necesitar para redecorar tu hogar.

Lo que le diferencia del resto de su competencia es la rapidez en la entrega de sus pedidos y el gran equipo de profesionales que tienen detrás. Además, sea cual sea tu presupuesto, es tal la variedad de telas con la que cuenta, que siempre encontrarás aquella confección que se ajuste a lo que buscas sin tener que ampliarlo.

El alma máter de este negocio es Lola Asensio que, con más de veinte años de experiencia en este sector, mima a sus clientes de una forma muy personalizada, buscando soluciones para mejorar cada rincón de su casa.

 

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.