Little Dreams, la escuela infantil a la que tú habrías soñado ir

Noelia y Laura, las directoras de esta escuela infantil, tenían un pequeño sueño. Éste se hizo realidad hace siete años: Little Dreams. «Nosotras queríamos poner en marcha una guardería en la que pudiésemos plasmar lo mejor de nuestra experiencia como educadoras. Empezamos de la nada, con un grupo muy reducido de niños y poco a poco hemos ido creciendo. Eso sí, nunca dejamos de aprender y mejorar», aseguran.

Ubicado en la Avenida Condesa de Chinchón número 107, de Boadilla del Monte, este centro educativo destaca por todos los servicios que ofrece. Además de por su fantástico proyecto de enseñanza, con el que los chiquitines, sin darse cuenta, aprenden divirtiéndose.

Dispone de cinco aulas muy luminosas, dos patios privados y tiene una sola planta, evitando las temidas escaleras. Respecto a la comida, es de lo más variada y ¡les encanta a los peques! Su horario no puede ser más amplio, de 7 de la mañana a 20 horas de la tarde de lunes a viernes. Incluso los sábados por la mañana los niños pueden disfrutar de la ludoteca participando en entretenidos talleres.

Las actividades extraescolares son infinitas. Minitenis, inglés, música y natación son algunas de ellas. Es una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid en la que todas sus profesoras están tituladas.

Abierta todo el año

Little Dreams, además de en los niños, piensa en los padres. Por eso ya no tendrán que preocuparse por los días sin cole. Se abona una cuota anual y durante todas las jornadas no lectivas pueden acudir a la escuela tanto los alumnos como sus hermanos hasta 8 años. Fiestas, talleres… se lo pasan bomba ¡y está incluido un mes del verano!

Puedes seguir a Little Dreams en Facebook