Llega a Boadilla Metabolic Balance, el método definitivo para el control del peso

Acaba de llegar a Boadilla del Monte un método revolucionario que te fascinará. Se llama Metabolic Balance. Regula el metabolismo interno y hace que las hormonas funcionen correctamente. Así que si quieres depurar tu organismo o perder peso, ¡tienes que conocerlo!

Se trata de un método, apto para todas las edades, que nació en Alemania, hace 25 años, para controlar el síndrome metabólico (obesidad, hígado graso, diabetes tipo 2, colesterol alto, hipertensión arterial…). Desde entonces se ha expandido por todo el mundo ya que es muy efectivo. ¡Con él olvídate de pasar hambre y de sufrir el temido ‘efecto rebote’!

En función de tu analítica, tu historial médico y tus gustos y aversiones alimentarias, se elabora un plan de nutrición personalizado. Sin suplementos alimenticios, todo a base de productos frescos y variados. Se trata de adelgazar de forma saludable. Pero Metabolic Balance es mucho más que una dieta.

Además de bajar de peso y regular el metabolismo y el equilibrio hormonal, reduce la ansiedad y el estrés y elimina toxinas nocivas de nuestro organismo. También aporta vitalidad y energía, pues el cambio de alimentación incrementa el bienestar del cuerpo y de la mente.

Dónde puedes encontrarlo

María Carreño, nutricionista con una larga experiencia en este sector, es la persona que te asesorará y llevará el seguimiento de tu evolución. Tiene su consulta en Centro Médico Boadilla (Avenida Nuevo Mundo número 14). La primera cita es gratuita, personalizada, y valorará si es un método aconsejable para ti. Si es así, empezará el proceso. ¡Pruébalo porque cambiará tu vida!

 Puedes seguir a Metabolic Balance en Facebook