Look 21 by Lorena Chico, la nueva peluquería de Boadilla que te fascinará

Empieza el otoño ¡soltándote la melena! Pero recuerda que para presumir de pelo sano y bonito es indispensable ponerte en manos de un buen profesional. Nosotros vamos a presentarte a una que dejará tu cabello divino. Se trata de Lorena Chico, que con casi 20 años en el mundo de la peluquería acaba de abrir su propio centro unisex: Look 21 by Lorena Chico.

Está ubicado en la calle Trujillo número 4, local 21, en El C.C. Giraldo II, de Boadilla del Monte. Además de cortes, peinados, recogidos, mechas y tinte podrás encontrar fantásticos tratamientos de queratina, de hidratación y de reconstrucción del cabello.

El buen servicio y el trato personalizado son fundamentales para Lorena. Trabaja con cita previa y dedica a cada cliente el tiempo que necesite. Lo importante es que salga satisfecho con el resultado y que durante los minutos que esté allí se sienta como en casa.

Grandes ofertas todos los meses

Todos los meses encontrarás en este centro de peluquería interesantes descuentos en diferentes servicios. No te los pierdas porque merecen la pena.

Puedes seguir a Look 21 by Lorena Chico en Facebook