Los benjamines del Virgen de Europa, campeones autonómicos de hockey patines

31 mayo_aficionNuevo éxito del club boadillense, donde el equipo colegial se llevó el torneo que buscaba al mejor equipo de la Comunidad de Madrid. La Final Four se celebró este fin de semana en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, disputada entre niños y niñas de 10 y 11 años.

Los chicos del Virgen de Europa, que habían finalizado la liga regular en tercera posición, hicieron un magnifico torneo. El sábado por la mañana ganaron al Alcorcón “A” (segundos) por 5 a 3, por la tarde a Alcobendas (líderes) por 3 a 2, llegando al domingo al frente de la tabla y con la posibilidad de ser campeones con un simple empate ante Alameda de Osuna. El partido comenzó fenomenal para los intereses del Virgen de Europa, poniéndose 2-0 en los primeros minutos y llegando al descanso 2-1. Al principio de la segunda parte el marcador se puso 3-1 pero Alameda de Osuna marcó dos tantos en la recta final, dejando el electrónico en un empate a tres que servía para los colegiales.

Además Sergio M., jugador del Virgen de Europa, fue elegido MVP de la competición. Los resultados completos los podéis consultar en la página del Club Virgen de Europa http://hockeycve.com

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.