Mimo, la escuela infantil de Boadilla a la que tú hubieras querido ir

Mimo abrió sus puertas hace treinta años y tanto su directora, Ana Arribas, como sus maestras, siguen trabajando allí cada día con la misma ilusión que entonces. Y es que esta escuela infantil tiene todos los ingredientes necesarios para ser una de las más consolidadas del municipio.

Dispone de tres aulas para niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años, un horario flexible de 7 de la mañana a 7 de la tarde y dos o tres sesiones de inglés a la semana. Además el método que utiliza es extraordinario. Fichas, cuadernillos, experimentación, investigación… Los pequeñines tienen una curiosidad innata ¡y hay que aprovecharla!

Y si a todo esto unimos que la comida que en Mimo se prepara está deliciosa y que el trato es muy directo y cercano con los padres, el resultado es de sobresaliente.

Un patio para juegos

Mimo está ubicada en la Calle Convento número 18-20, de Boadilla del Monte. Cuenta con un patio privado que hace las delicias de los más juguetones. Triciclos, cocinitas, balancines, pelotas, cochecitos… ¡Todo un mundo de diversión al aire libre!

Puedes seguir a Mimo en Facebook