Patricia Reyes ya no es concejal en Boadilla: entra Eugenio de Armendáritz

Como ya comentamos en noviembre, si bien se hizo efectivo en el pasado pleno de diciembre, Patricia Reyes ha dejado de ser concejala del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en representación de Ciudadanos. La edil, que ya hace un año dio un paso atrás al renunciar a la portavocía, esta vez ha hecho lo propio con su acta al haber sido nombrada como Secretaria Cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados. Su puesto lo ocupa ya Eugenio de Armendáritz, quien ya tomó posesión de su cargo el 23 de diciembre.

Armendáritz, de 57 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito empresarial, donde ha ocupado diversas funciones en multinacionales y empresas de su creación en los sectores de servicios, turismo y ocio, agricultura y distribución, construcción y promoción e industria. Según se informa desde Ciudadanos Boadilla del Monte, «es un profundo conocedor del mundo empresarial sintiendo, a partir de su propia experiencia, una especial cercanía con los autónomos».

Se da la circunstancia que de los tres concejales de Ciudadanos que salieron elegidos tras las elecciones de mayo de 2015 solo continúa Ignacio Díaz, después de que las renuncias de Zaida González (motivos personales) y ahora Patricia Reyes hayan hecho entrar a los siguientes miembros de la lista, Ricardo Díaz (actual portavoz) y el recién llegado Eugenio de Armendáritz.

Foto: Ciudadanos Boadilla