El PSOE pide que se instalen más marquesinas en las paradas de autobuses de Boadilla

Los socialistas piden que se inste al Consorcio de Transporte a instalar marquesinas «en todas las paradas de autobús de nuestro municipio para proteger a los usuarios de las injerencias del tiempo», ha señalado su portavoz, Delia López.
El PSOE de Boadilla ha recordado que en el pasado mes de octubre se aprobó en pleno la elaboración de un estudio para optimizar y reorganizar la red de transporte público del municipio, del que «nueves meses después, nadie tiene conocimiento de si se está realizando ni cuándo va a finalizarse. Mientras esto ocurre, muchísimas paradas de autobús de nuestra ciudad no tienen marquesina que protejan a los usuarios del calor en verano y del frío y la lluvia en invierno. Esta realidad es evidente para todos los vecinos que utilizan el transporte público».
López ha recalcado, al mismo tiempo, que el transporte público de Boadilla es «completamente insuficiente» y está «mal planificado, con insuficientes medios y frecuencias».
Pasarela sobre la M-513
La formación también se ha quejado de que la segunda pasarela peatonal sobre la M-513 no ha sido construida. Los socialistas destacan que el convenio se fichó hace más de tres años: «eso sí, el cartel que anuncia la construcción de la pasarela inaugurada hace más de un año continúa afeando la rotonda sin que nadie la haya retirado todavía», en relación a la que se instaló.
“Esta es una muestra más de la ineficaz gestión del Gobierno de González Terol, que es incapaz de cumplir los plazos de obras y proyectos que ellos mismos planifican. Una cosa son las fotos e inauguraciones, y otra trabajar eficazmente para cumplir los plazos y mejorar la vida de los ciudadanos de Boadilla”, ha dicho López.

Comentarios de Facebook