Restaurante Proverbium, ‘deliziosa’ cocina italiana en Boadilla

En la calle de los Mártires número 19, de Boadilla del Monte, está ubicado un restaurante que hará las delicias de los amantes de la cocina italiana. Se llama Proverbium y sus deliciosas recetas te sorprenderán. Y es que a la gastronomía clásica de ese país le dan su inigualable toque especial.

Abrió sus puertas hace siete años y la calidad de sus elaboraciones, junto al buen servicio, son dos de sus principales pilares. Sabe transmitir los sabores italianos y eso es algo que sus clientes valoran mucho.

Entre sus platos estrella destacan la lasaña y sus pastas frescas caseras. Los gnochi Proverbium y los spaguetti con crema de limón, champiñones, puerros y láminas de jamón son exquisitos. También la parmigiana es uno de sus mayores atractivos. Los más golosos tienen que probar obligatoriamente el tiramisú y su coulant de naranja con una bolita de manzana verde.

Vinos italianos de primera

A Antonio Serino, el alma mater de Proverbium, le gusta ofrecer vinos de calidad y mantenerlos en las mejores condiciones. Por eso aunque le encantan los caldos españoles, por cuestión de espacio, en su restaurante solo tienen cabida los italianos. Son ideales para acompañar tanto comidas como cenas en su salón o en la terraza.