«Rodando en casa» amplía el plazo de presentación de cortos hasta el 22 de mayo

El certamen “Rodando en casa”, que el Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha junto a la plataforma CortoEspaña,  amplía el plazo de presentación de obras hasta el día 22 de mayo, fecha límite en la que se podrán realizar inscripciones a través del siguiente formulario de inscripción.

El objetivo del certamen es el de fomentar la creatividad de los vecinos de Boadilla instándoles a la grabación de creaciones audiovisuales que cuenten historias desde el confinamiento.

Para poder presentar obras es necesario que al menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en Boadilla del Monte. Los trabajos recibidos se podrán ver en un espacio online y el concurso cuenta con un primer premio dotado con 150 euros y un segundo premio dotado con 50 euros.

Las grabaciones pueden hacerse con cualquier tipo de equipo, incluso con un móvil. Las obras serán breves, pudiendo alcanzar hasta tres minutos de duración.

Los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de mayo. Para participar, es posible consultar el formulario de inscripción y las bases completas aquí.