Soho we friends, mucho más que una tienda de ropa y complementos en Boadilla

En la Avenida Infante Don Luis número 8, de Boadilla del Monte, está ubicada una tienda que te sorprenderá. Su nombre es Soho we friends. Y es que además de tener moda y complementos de primera a precios para todos los bolsillos, ofrece una gran variedad de servicios que debes conocer. Manicuras, pedicuras, clases de automaquillaje y próximamente se impartirán talleres de coaching de desarrollo personal. Pero aún hay más.

Allí encontrarás ropa de diferentes tallas para todos los estilos, desde casual hasta trajes de fiesta por encargo. También bisutería, piezas en plata, relojes, gafas de sol, bolsos de piel, tocados hechos a mano, pañuelos, cinturones… ¡Es imposible salir de allí con las manos vacías!

Ana Belén Velasco, el alma mater de este negocio, es una fantástica personal shopper y te asesorará sobre qué prendas son perfectas para ti. Además hay ropa para niños y caballero. ¡Y para tu perrito!

Exposición de cuadros

Como si todo lo anteriormente citado no fuese suficiente, Soho we Friends también expone cuadros y los vende. Actualmente las obras de Ainhoa González visten algunas de sus paredes. ¡Te fascinarán!

Puedes seguir a Soho we friends en Facebook