Spa Belleza Capilar, el centro de Boadilla que necesitas para estar radiante

Las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que quieres estar estupend@. Por eso vamos a hablarte de un nuevo centro de peluquería y estética unisex con el que lo conseguirás. Su nombre es Spa Belleza Capilar. Está ubicado en la Avenida Siglo XXI número 2, local 6, de Boadilla del Monte y abrió sus puertas hace solo un mes.

En él encontrarás todos los servicios que tu pelo necesita para estar sano y bonito. Desde cortes, coloración, recogidos y extensiones de cabello natural hasta tratamientos de keratina y alisado brasileño. Siempre utilizando productos de primera y con un asesoramiento único.

Respecto a la estética, ofrece servicios para todos los gustos. Tratamientos antiarrugas, de colágeno, de ácido hialurónico, con arcilla, drenaje linfático, depilación con hilo, manicuras y pedicuras… ¡Una gran variedad para elegir!

Ofertas que no te puedes perder

Spa Belleza Capilar tiene unas promociones por inauguración increíbles. Pregunta por sus bonos de masajes, peluquería e higiene facial. Precios aptos para todos los bolsillos que te fascinarán.

Además organizan cumpleaños, reuniones de amigas y despedidas de solteras. ¡Disfruta de una Beauty Party inolvidable!