The Black Room Tattoo, lo más en piercings y tatuajes en Boadilla

Si quieres hacerte un piercing o un tatuaje diferente, tienes que conocer The Black Room Tattoo. Se trata de un centro, ubicado en la Avenida Siglo XXI número 14, de Boadilla del Monte, especializado en ‘cover up’. Esto significa que si tienes un tatuaje mal hecho o alguno que quieras tapar o arreglar, ellos lo harán de una manera extraordinaria.

Su equipo está formado por grandes profesionales, con premios nacionales e internacionales que demuestran su valía como tatuadores. Además, los materiales que utilizan son desechables tienen un solo uso. Respecto a sus tattoos más demandados, son los hechos con color. Son realmente increíbles.

El trato con el cliente en The Black Room Tattoo es de lo más personalizado. Éste les cuenta lo que quiere y se le hace un diseño exclusivo ¡No habrá otro igual!

Piercings microdermales

Lo último en piercings lo encontrarás en este centro. Son los microdermales, que consiste en colocar una base implantada bajo la piel, mediante una pequeña incisión prácticamente indolora. Sobresale una milimética parte y ahí se coloca la joya. Es hipoalergénico y compatible con intervenciones quirúrgicas.

Si quieres conocer algo más sobre este servicio u otro, no tienes más que acercarte a su local. ¡Te atenderán encantados!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.