Trinity College organiza su I Feria de las Nuevas Tecnologías «Visitemos el futuro hoy»

I Feria Nuevas Tecnologias Trinity CollegeEmpresas especialistas en nuevas tecnologías se dan cita en Trinity College para difundir los últimos avances en Innovación. Veintiocho expositores, cinco ponencias exprés y distintos talleres se celebrarán durante el próximo 20 de mayo.

El prestigioso centro educativo Trinity College de Boadilla del Monte albergará el próximo veinte de mayo este encuentro abierto para acercar la innovación a toda la ciudadanía y traer el futuro a nuestro presente. Microsoft, Global Sports Innovation Center, LG, Adidas, Real Madrid, Juguetrónica, Bq, The Drones House, Robotix y cerca de veinte empresas reconocidas mostrarán sus productos más novedosos en esta completa exhibición que combinará aprendizaje práctico con diversión. ¿Sabes qué es la realidad aumentada o la realidad virtual? ¿te gustaría experimentar hologramas? ¿Conoces los calcetines inteligentes? En la Feria de las Nuevas Tecnologías de Trinity College descubrirás eso… y mucho más.

Durante todo el viernes 20 de mayo (en horario de mañana para los alumnos del centro y a partir de las 15:30 horas para el público en general) los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y alternativas relacionadas con la innovación. De acuerdo con su filosofía pedagógica, el principal objetivo que persigue el Grupo Educativo Trinity College con esta completa muestra es manifestar su vocación de servicio a su comunidad institucional y a la ciudadanía en general a través del valor de la innovación tecnológica aplicada a la educación.

La Feria de las nuevas tecnologías contará con cuatro zonas diferenciadas:

– Sector de exhibición: más de veinte empresas tendrán sus stands para mostrar los últimos avances en terrenos tan diferentes como salud, deporte, moda, seguridad, impresión 3D y robótica.

– Talleres: los visitantes podrán disfrutar de varios talleres educativos y divertidos, Microsoft dará talleres del reconocido videojuego Minecraft , Robotix impartirá talleres para programar Robots , con Juguetrónica, tocaremos el piano de una forma diferente y BQ nos demostrarán cómo se puede realizar prótesis de brazos en impresión 3D.

– Ponencias exprés: Los asistentes participarán en charlas de quince minutos en las que serán explicados conceptos como el de Big Data, qué es una ciudad inteligente o cómo se pueden utilizar las impresoras 3D para imprimir tejido humano.

– Exhibición de drones: Cada vez más habituales en nuestras vidas, estos vehículos aéreos no tripulados tienen multitud de utilidades. Descúbrelas o, por qué no, disfruta simplemente de la belleza de verlos volar.

Es una oportunidad única, ya que se podrá disfrutar de lo último de lo último en tecnología. La I Feria de las Nuevas Tecnologías del Trinity College tendrá la colaboración de Ciudad Aumentada, el Ayuntamiento de Boadilla y de distintas personalidades del ámbito periodístico, deportivo y artístico. El futuro es hoy, y el 20 de mayo te estará esperando en Trinity College.

Más información en su página web. Tuitea y descubre más sobre feria con el hashtag #TechTrinityCollege