Villaviciosa organiza esta semana sus III Jornadas sobre emprendimiento

Emprende Villaviciosa 2016La concejalía de Fomento del Empleo (IMFE) de la localidad vecina organiza el III Foro “Emprende Villaviciosa”, de carácter gratuito y con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento y apoyar al empresariado. Durante tres días el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna) albergará charlas con la participación de expertos en materias como marketing, liderazgo, comunicación, orientación al cliente y al producto, autoempleo o networking.

Este es el programa completo:

DÍA 25 DE ABRIL(LUNES)

9:00 h. INAUGURACIÓN

9:15 h. La importancia Comunicación e imagen corporativa. Impartida por Virginia Manzano, experta en Artes y Tecnologías aplicadas a la Comunicación

12:00 h. La vida del emprendedor, un no parar. Cristina Martín Puertas. Gerente de Enseñanzas Modernas

17:30 h. Técnicas clave de consumo para emprendedores. Horacio Rico Rey. Doctor en Economía y Marketing

DÍA 26 DE ABRIL(MARTES)

9:00 h. Cómo hacer competitiva tu marca hoy (Marketing 2.0). Maite García Pellitero. Experta en Marketing

10:00 h. Taller: “Aporte de las redes sociales al emprendimiento”. Claudia Marcano Campero. Community Manager

13:00 h. Negocios que enamoran. Luis Lorenzo. Experto en Innovación Organizacional

18:00 h. Autónomos: derechos y obligaciones. Ventajas e inconvenientes. José Rodríguez. Consultor Empresarial de autónomos y pymes

20:00 h. Presentación de la red de NETWORKING local

DÍA 27 de abril(MIÉRCOLES)

10:00 h. Workshop de autoliderazgo y comunicación Alicia García & Fausto Álvarez. Coach

12:30 h. CLAUSURA

La inscripción para estas jornadas de emprendimiento gratuitas debe hacerse con anterioridad. Los canales para los interesados son los siguientes:

Presencial: Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial c/ Torrelaguna, 2
Telefónica: 91 601 42 46 (Ext. 385)
Correo Electrónico: formacion@v-odon.es