…Y los Reyes Magos trajeron la ilusión a Boadilla

6Melchor, Gaspar y Baltasar no faltaron en su cita con los niños de Boadilla, a quienes vieron por la tarde en la Cabalgata que recorrió las principales calles del municipio, y por la noche, dejándolos todos los regalos que habían escrito en sus cartas.

Sus Majestades de Oriente hicieron su primera parada en el hospital Montepríncipe, donde estuvieron con los pequeños que estos días no tienen todas sus fuerzas. A continuación se dirigieron a la estación Puerta de Boadilla, donde fueron recibidos por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. El recorrido continuó por las calles Avenida Siglo XXI, Nuevo Mundo, La Alberca, Pedro González y Mártires, para finalizar en la Explanada del Palacio.

En la Comitiva participaron más de quinientas personas y formaron parte de la misma ocho carrozas, inspiradas en3 los personajes de cuento y dibujos animados y cuatro pasacalles con distintas temáticas como la época dieciochesca del Infante Don Luis, el mundo del circo y dos batucadas a cargo de la Escuela de Batucada Fortaleza de Boadilla y la Banda Musical con Majorettes. También desfilaron la escuela de circo Bambolea, con equilibristas, zancudos y percusionistas, las Escuelas de Baile Pilar Domínguez, Ara Boadilla, Lunares Blancos, Quiero Ser Artista, Movere y el Club de Patinaje Artístico de Boadilla del Monte.

Durante todo el recorrido se repartieron 6.000 kilos de caramelos tipo gominola sin gluten -más cantidad que en otras ocasiones-. Al finalizar el mismo, los Reyes Magos saludaron a los niños desde el banco principal del Palacio del Infante Don Luis y asistirieron a un espectáculo piromusical. A continuación Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron las cartas, en la capilla de la Condesa de Chinchón, las peticiones de más de dos mil niños.

Fotos: Antonio González Terol y Ayuntamiento Boadilla

5

 

4

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.